sábado, 10 de julio de 2010

En algunas ocasiones había querido hacer cosas similares por la mera curiosidad de ver que pasaba... gracias Denisse por hacerme reconsiderar esas cosas con este video.




Cosas por las que las mujeres permanecen solteras ó se vuelven lesbianas...








Encuentra las cinco diferencias...








¡Muy bien!

Ahora ...




Encuentra las cinco billones de diferencias








Tenía unos dieciseis años mas ó menos, eran como las dos ó tres de la mañana y me desperté con una sensación de vacío y angustía, he tratado por varios años de acordarme que soñé sin conseguirlo, pero lo que sí recuerdo es esa sensación y me puse a pensar en mís hermanos y mí madre, en sus trabajos y en su situación, en la forma en que mís hermanos se esforzaban por salir adelante, mí hermano doblando turnos durmiendo muy pocas horas a la semana, no tenía mucho tiempo que mí hermana había cambiado de empleo y no se encontraba muy conforme con ello, mí madre con las secuelas de las fracturas de sus tobillos, mí otro hermano trabajando y estudiando y mí hermana siempre buscando la forma de sacar adelante a mí sobrino y a mí sobrina.

No pude contenerme y comencé a llorar, pensé en que iba a hacer todo lo posible por que algún día ellos jamás volvierán a trabajar, no tenía idea de como, aún ní sí quiera terminaba la prepa y menos tenía idea de que demonios podía tomar como licenciatura, vamos, ní siquiera tenía idea sí iba a estudiar una licenciatura, no tenía nada y eso dolía y me hacía sentir un inútil.

Mí mamá se despertó y me pregunto que tenía, solo pude decirle que quería ayudarles, que no quería verlos trabajar nunca más, ella sonrío y me dijó que en algún momento lo iba a poder hacer, tal vez no al grado de que ya no trabajaran pero que me tranquilizara, algún día les ayudaría.

Han pasado el doble de años desde aquella noche, aún no he conseguido lo que en aquel momento me propusé,  he necesitado mucho de ellos, no quiero sonar adulador ó exagerado, pero me han dado cada uno lo mejor de ellos, con todo y que cada uno tiene su propia familia, siempre estan ahí para ayudarme, me muerdo los labios de pensar que no he podido hacer algo mas por ellos, sin embargo no olvido ese día, no olvido mí promesa y no pierdo las ganas de en algún momento que esa promesa sea su realidad.

viernes, 9 de julio de 2010

La espectacular y lambiscona... Güera.

Pasen, pasen... conozcan a la perra mas lambiscona que existe... a pesar de ser un hueso con pelos irradía la alegría de cien gordos chistosones... la única y espectacular güeraaaaaaa lambisconaaaaaaaa...¡clap, clap, clap...!






 


 





RTP: Santa Marta - Zapata.

Buenas tardes bandaaaaaaa, mira yo no te vengo a chorear que acabo de salir de un centro de rehabilitación ó que salí del reclusoriooooooo, yo vengo a pedirte una moneda por la derecha, prefiero andar pidiendo y que me la den de coraza a ponerte una arma enfrente y quitarte lo poco ó mucho que traigas, yo vengo ofreciendote este producto que pongo en tús manos es el bubulubu de malvavisco bandaaaaaaa, te lo voy a poner de a tres pesos uno y dos por cincoooooo, prefiero venderte este producto gente, que arrebatarte tú bolsa ó tú celular que con tanto esfuerzo te haz hecho de él...

Únicamente vengo pidiendo tú apoyo banda comprandome mí producto ó regalandome una moneda, que no afecté tú economía, acuerdate que una moneda no te hace mas rico ní mas pobre y asi  me ayudarás a seguir por la derecha y evitar que en otra ocasión suba ya no a pedirte sino a quitarte, mira, te llevas dos bubulubus por cinco ó bien uno por tres pesos... que dios te bendiga y proteja a tú familia y a tí en tú camino bandaaaaaaaa...
El sol se ha ido y ha dejado una lluvia delgada y constante que se escurre por los vidrios de la ventana, así como en ocasiones la punta de mís dedos se escurren por tú espalda.

Las mismas gotas que sigo con la mirada, observo su rastro de arriba abajo, como el camino que deja tú sudor en la cama.

Sigue cayendo la lluvia, golpea las gotas pasadas y las que siguen hacen lo mismo con insistente calma, igual a las horas que dedicas escuchando cada una de mís palabras.

La lluvia no cesa, como tampoco las ganas con las que te necesito, como estas ganas de verte sonreír, las ganas que me ganan por que estes aquí.