sábado, 26 de junio de 2010

Línea A : Tepalcates - Guelatao.

¡Aaaaay, dime, dime, dime si te va´ con él...!

Haaaaaace calor, en la pista se enciende el motoooooor...

Se va a llevar discooooo compacto en formato emepe tres con los mejores temas que estan sonando, diez pesos le vale diez pesos le cuestaaaaaaa, formato emepe tres con mas de cien teeeeemas, lo mejor de los temas mas sonados, diez pesos le vale, diez pesos le cuesta...

Me enamoré de tí... me ilusioné y no es raro... estas cosas siempre pasaaaaan... ¡Yeeeeeeeh!

¡Colgando en tús manooooos! Te envío poemas de mí puño y letra... te envío canciones de cuatro cuarenta... te envío las fotos cenando en Marbella...y cuando estuvimos por Venezuela y así me recuerdes y tengas presente que mí corazón esta colgando en tús manos...

Y va livianooooo... mí corazón gitano... que no entiende de látir a contramano... no intentes amarrarme... ní dominarme... yo soy quién eligé como equivocarme...

Discoooo compacto, disco con los mejores temas que estan sonando le vale le cuesta diez pesos, diez pesos le vale, diez pesos le cuesta, son mas de cien temas en formato emepe tres, diez pesos le vale diez pesos le cuesta...

Aveces te digo no...  porque no quiero dejarme a mi lagrimas del corazon... tengo miedo de perderte... advierto que la razon se puede quebrar de amor... y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro...si deja no pierdo igual... si pierdo es porque me entrego es algo tan natural... tener el control del juego es algo que no me va...te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras...a quererme a tu manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario