jueves, 17 de junio de 2010

Mexicanismos

Viendo las noticias en este momento, cuarenta y cinco minutos le han dedicado al partido que México ganó a Francia, mientras que en la página de "El Universal" la mayoría de sus notas se refiere a lo mismo, llama la atención que durante el partido la ciudad casí estuvo paralizada... esperando que no solo fuera un sueño ganarle al país europeo.

Se hizó a un lado las matanzas y emboscadas que se han venido dando desde el Viernes pasado en todo el país, curioso que empezarán justo arrancando el mundial de futbol, se hizó un lado el caso ABC, el caso Greg, el derrame petrolero y algunas otras noticias que si bien no son agradables, tampoco deben ser pasadas por alto.

El país esta feliz y ¿como no? nunca se le había ganado en tan poco tiempo a dos "potencias" mundiales de futbol, la gente hizó a un lado crisis, problemas, frustraciones, en su mayoría hubo unión, de menos en esta ocasión, México ganó dos cero, once jugadores le dierón la felicidad que la mayoría de la gente necesita, once jugadores le dierón la ilusión a este país, algo que en estos tiempos necesita tanto la gente que vive en esta ciudad y en la mayor parte del país... aunque nos duré menos de un mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario