viernes, 12 de marzo de 2010

Buenas a todos ó a quien por ahí anda despitado y llegó a este blog por puro y mero accidente, pues como este mes me ha ido de la reverenda "shit" pues no he escrito nada, pero pues ya es hora de escribir algo para este basurero de blog, por favor, Blyta si empiezas a leer esto mejor saltatelo y no te me ofendas todo es en beneficio de tú salud mental, por que ya te tengo hasta la madre con este tema y no quiero que me digas que me da envidia la gente y que no se que, y que soy bien prejuicioso, mira que aquí sí puedo decir lo que quiera por que al fín y al cabo este blog esta hecho para todos esos prejuicios y traumas de todo el que lo quiera, ¿y que, y que, y que? ... aclarado esto empiezó.


Sritas. sí, ustedes sritas, de la edad que quieran ó sean ¿por que? "¿por que, que guey?" se preguntarán ¿Por que chingaos les ha dado por andar con hombres que les doblan (consté que no dijé las doblan... bueno también las doblan), sí, que les doblan la edad? no sé si es moda, no sé si es interés por parte de ustedes, no sé si es complejo de Electra ó no sé que pasa actualmente ó simplemente que les gustan los hombres "con experiencia", "interesantes" y "estables"...ja,ja,ja,ja,... perdón, en el caso de los hombres puedo decirles que un hombre que anda con una mujer más jovén en muchos casos es por que esta en su crisis de la mediana edad, en pocas palabras siente que la juventud se le fue y se aferra a ella con lo que puede y el que anda con una mujer mayor pues... en el mínimo de los casos las aman, pero en su mayoría estan por puro y mero interés, pero bueno ese tema es aparte en este momento me pregunto ¿Que hace una mujer con un hombre mayor como pareja? y no me refiero a dos ó tres ó hasta cinco años, en ocasiones la diferencia es muy notoria.

No digo que este bien ó este mal, últimadamente cada quién hace de su cola un paplote, ní tampoco me da envidia...snif,snif...buuuuú, buuuuuú... bueno ya, neta no me da envidia, simplemente me es un tanto misterioso ese hecho por que como toda relación sean de la misma edad ó no, hay hombres buena onda, que las tratan bonito, con respeto y toda la cosa y hay gueyes acá todos pasados de "verge", gandúles y hasta golpeadores, eso sí no se vale, niñas ¿Por que en ocasiones escogen así, gueyes que ademas de viejos son ojetes y gandallas? por ejemplo, venía en el pecerito hace unos instantes y cabe señalar que para los sres. transportistas de la zona dondé vivo el ir en la parte delantera de los peceros es un privilegio, ó sea, viajar al lado de ellos (los choferes) es algo así como ser tocado por una divinidad, así que solo suben mujeres jovenes y lindas ó bien conocidos ó bien en algunos casos tienes que pagar dos lugares para ocupar el lugar de honor en la parte delantera de dichos vehículos, entonces tuve el "privilegio" el día de hoy de abordar en esa tan exclusiva zona del transporte público y bueno pues me subí quitadisímo de la pena y veníamos una chica con uniforme de escuela técnica chafa, el chofer y yo, a los pocos instantes me dí cuenta que pues la niña era su "noviecita" del chofer, pues hasta ahí todo bien (obvio el tipo se veía mucho mas grande que ella), bueno pues yo como no soy chimoso (¡ajá güey, ní yo mismo me lo creí!) me pusé los audifonos y empecé a escuchar música.

Buuuuuueno, pues como decía veníamos muy quitados de la pena, la niña venía platicando muy animadamente con este sujeto y dandosé sus besillos de vez en vez, cuando entonces... ¡Sucedió! (¡aaaah no mames, gracias Kevin Arnold por tan celebre frase!) entrá una llamada al celular de nuestro amigo "chafirete" y ¡toma chango tú bananana! empezó una discusión por vía celular, pues al principio yo no sabía ní que pedo, al fín y al cabo pues yo venía escuchando a Caifanes muy quitado de la pena pero después de ciertos minutos como que me dió un poquito de curiosidad... bueno si la neta si soy chismoso ¿Y que chingados? baje el volumen de los audifonos y que me voy enterando ¡Madres! la llamada en el celular del chafirete era de otra vieja (supongo que concubina, novia segunda, esposa ó amante segunda) ¡chale, que mal pex para la niña que venía con el! bueno si ya sabía pues muy su decisión, pero a lo que voy, ¿Que necesidad tiene una persona, mujer ú hombre no importa, de estar en la situación de "amante" y no lo digo yo, así lo dice desafortunadamente nuestra sociedad y tener que sortear con una relación así? en el caso de un hombre igual y no es tanta desventaja desafortunadamente ante nuestra sociedad machista, en algunos casos, hasta se le ve como sí fuera un acto heróico, pero cuando es una mujer, de menos, de puta no la bajan.

No entiendo para nada las relaciones interpersonales que actualmente vivimos y bueno pues menos entiendo las relaciones del tipo > ó < (para los que ya no se acuerdan de las matemáticas: mayor que ó menor que) simplemente son cosas que suceden, a lo que voy es que sí alguna srita. que leé esta sarta de pendejadas esta pensando en el amor con una persona de mas edad que ustedes, al menos tengan la precaución de elegir a una persona que las respete por lo que son y lo que valen, así mismo respetarse ustedes mismas, su persona y estar concientes que ante todo esta su dignidad, aunque suene muy Lupita D´alessio, nunca, pero nunca, se dejen comprar ó llevar por lo que un tipo pueda darles materialmente por que al fín y al cabo es una forma de control muy baja y víl ademas de ser arma de chantaje para posteriores situaciones, pero bueno, como dijé en un principio cada quién hace de su cola un papalote, nos estamos leyendo.


P.D. por cierto si alguna "femina" leyó esto dejenme un comentario, aunque sea una mentada de madre, algo, al menos para saber que alguien vive allá afuera.

1 comentario:

  1. Sin palabras... Chimoso
    pense que te ibas a descoser más pero no, te quedaste corto.

    ResponderEliminar