jueves, 8 de abril de 2010

¡Andale Javier ya apurate! ya es tarde hijo, luego vamos corriendo y aparte a mí se me hace tarde.

No mamá de verás no quiero ir hoy... no me siento bien además, yo creo que estoy enfermo.

Sí, yo creo que sí estas enfermo, pero de huevonada, ya andale te tomas el yogurth en el camino, nada mas te haces hijo, ya es tú último año, echale ganas, mira ya en la secundaria hasta te voy a dejar ír solo.

No si no es que me quiera ir solo, al contrario eso mas parece premio para tí que para mí, además me voy a tener que levantar mas temprano y voy a salir mas tarde, no, no, no hoy no voy.

Ah mira pues si tu no mandas ya vamonos andale si no quieres que te quite tú x-box como la otra vez... ¿ no que no te apurabas?

¿Que pasó Javi, siempre si veniste?

Si, mi mamá no me creyó que me sentía mal ¿no haz visto al Poncho?

Sí me lo encontré en la entrada y por ahí anda, no te preocupes de seguro ya se le ólvido.

No creo si con Luis lo amenzó el último día de clases en Diciembre y cuando entramos, lo primerito que hizó fue darle unos buenos trancazos, imaginate, pasarón quince días y no se le ólvido, ahora conmigo que fue un fín de semana menos, lo peor es que yo ní fuí el que le pusó el pie, nada mas por que me empecé a reír y me vió.

Pues sí pero, si fue bien chistoso como se cayó hasta un pedo se le salió, además estuvo bien ya se la debía al Germán desde la otra vez que le pegó a su hermana en el recreo.

Si pero ahora al que le van a dar una chinga va a ser a mí, el Germán ní dijó nada.

¡Chín, ahí viene! sale ahí te dejo.

Orale Javi, al ratito en el recreo nos vemos atrás de la jardínera y nada mas no vas ó le dices a la maestra y te va peor eh.

De las pocas veces que no quiero que haya recreo ó que se quemé la escuela, lo que sea, con tal de no tener que aguantar los puños y las patadas del Poncho, ¿Por que no sé karate? todo por no hacerle caso a mí mamá y decirle que mejor me comprará el Arkham Asylum en vez de pagarme las clases de karate...

Javi, a ver entonces ¿Como resolvemos esta división?

¡Eeeh! este... pues sabiendo dividir maestra.

Que chistosito Javi, te voy a quitar un punto en el exámen.

Y también no me dejé salir al recreo hoy.

Siguele Javi no me retes por que sino mañana traes a tú mamá.

No era broma, era en serio.

A ver ya salgan, no corran acuerdense que sus compañeritos de primero son mas pequeños y los pueden lastimar ustedes.

Que Javi ¿si vas a ir?

Pues no tengo de otra si no voy de todas maneras me va a pegar.

Le hubieras dicho a la maestra ó no vayas y le dices a tú mamá, además el Poncho ya esta con una pata para que lo expulsen.

Pues sí pero de todas maneras mí mamá no viene por mí y el Poncho me va a agarrar a la salida.

Pues te echas a correr y mañana traes a tú mamá.

Acuerdate de la otra vez que le dijé a mí mamá y ya ves que me dijó que me hiciera hombrecito y no me dejara, híjole ahí esta, pues ní modo.

' Ora sí pinche Javi ¿por que me pusiste el pie guey?

Ní sabes quién te lo puso Poncho ¿ó me viste?

Pues te estabas riendo

Ah mira y ya por eso te pusé el pie, que comodidad la tuya .

Pues orale, a ver si si es cierto que me pones de nuevo el pie...

¡Ay hablenle a un maestro se estan peleando!

Dale Javi, agarrale los huevos, no dejes que te tire.

Ya Poncho hazle la hurracarana...

Javi no te dejes, ganale.

¿Ya pinche Javi, ya te das? pinche guey me sacaste sangre.

¿Ya no? ya ahí muere, ademas no es tú sangre es mí sangre.

Nel si te pasaste, me abriste el hocico.

Si pero tu me sacaste sangre de la nariz ya ahí que quede, ya te desquitaste.

Sale, nada mas vas de rajón y vas a ver, ahora si traigo a los compas de mí carnal a la salida y vas a ver.

¿Que no puedes solo?

¿Que?

No nada que siempre me voy solo

No manches Javi estuvo bueno, le metiste unos cabezazos en los puños bien chidos, pero pues como sea le sacaste sangre.

Sí pero ve mí ojo y vamos al baño para lavarme la sangre de la nariz.

Bueno de algo puedes estar seguro, si tu mamá te viera diría que ya te hiciste hombrecito

Ó que estoy castigado por andarme peleando y ahora no voy a jugar y aparte no voy a ver a mí papá el fín de semana, además de una regañada por que si la mandaban a llamar iba a tener que pedir permiso en su trabajo, pero de algo estoy seguro que al menos hoy voy a dormir lo que anoche no pude dormir.

¿Ah poco no pudiste dormir anoche? bueno pues de menos ya vas a dormir, oye ya tengo hambre ¿de que traes tú torta?

Traigo hamburguesa, pero si traes torta de chorizo te la cambió, vamos por agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario