domingo, 22 de noviembre de 2009

Estaba adentro del pointer negro que el "rata" había conseguido, pensaba en todo lo que había pasado antes de empezar con todo este desmadre, me acuerdo que, pues, no era de promedio muy alto, pero tampoco era mal estudiante, me aplicaba en las clases y ponía atención, no faltaba y tampoco llevaba materias reprobadas, todo por ...por pendejo, tantito la necesidad y mucho la ambición, no sé por que sigo con esto, de verdad no necesito tanto para vivir, "¡Orale cabrón! ponte vergas estas en la pendeja" un madrazo en el vidrio y esas palabras me sacarón de mís pensamientos, "¿Que paso güey? nada mas me espantas", "pues ya, estos güeyes estan adentro, neta cabrón después de esto, mira papa, el puro camarón", no contesto, solo estoy mirando hacía la entrada de la tienda, siento miedo y nervios, ¿ que estoy haciendo? ¿por que sigo con estos cabrones? ní modo ya estoy aquí y sí ahorita me echo pa´trás será peor, nada mas tengo que hacer lo que mejor me sale, manejar y librarla, tengo un poco de dinero en la casa igual y sí me largo ahorita puedo irme a otro lado y pues vivir ahí, donde sea y trabajar en cualquier cosa, el pedo es mí familia como sea no puedo llevarmelos a todos y estos güeyes son unos ojetes, no quiero llevarmelos entre las patas, además ellos ní se imaginan lo que pasa, piensan que trabajo y me va bien, aunque nada mas me salga por las mañanas bien vestiditoa a hacerme pendejo por ahí ó igual se lo imaginan, ¿quien sabe?

"Orale güey te digo que andas bien pendejo ya llego la camioneta", "no mames güey, son dos camionetas", "pues mejor, ud no diga "papá soy feo" echele huevos no hay pedo que de aquí vamos a salir de a padrinos", mientras dice esto "el chicaspatas" se mete una línea de coca, estirá el brazo invitandome un "jalón", "nel güey, esa madre nada mas te pone bien pinche demente", me ignora, "va, ponte vergas ya salierón "los monos", las manos me estan temblando, siento las piernas sin fuerza, hace menos de cinco minutos hacía calor dentro del coche y ahorita siento un frío de la chingada, empiezan los gritos, la gente corre hacía el estacionamiento, "valió madres cabrón ponte verga" se sale del auto con "el tubo" en la mano y ya cortado, se oye los primeros tiros dos custodios tratan de cubrirse atrás de un pilar de la entrada de la tienda y a unos pasos el "chicaspatas" les dispará como sí fueran no se que cosa, uno de ellos cae el otro se nota que nunca había estado así, a unos cuantos metros de quién podría quitarle la vida, mientras batalla por cargar la escopeta, veo como el chicaspatas le da tiempo de llegar a el y darle unos madrazos en la cabeza con la "cacha" de la pistola, voltea y dispara en tres ocasiones, "el chorejas" sale corriendo con cara de "ya nos cargo la verga" enciendo el coche, pero todo es tan rápido que parece un sueño, ya perdí la cuenta de los tiros, se oyen sirenas, me estaciono frente a la entrada y veo en el piso al "Juanelo" y no puedo creer que su sangre este corriendo por el piso "el chicochangote" pasa corriendo al lado de el pisando la sangre y trastabillando por el resbalón que se da con ella, como sí el "Juanelo" quisiera decirle "no seas culero ayudame", "la mona" trae cargando dos bolsas que el "chicaspatas" le arrebata mientras ella aún voltea para dar unos tiros más, se suben cuatro, "camara güey vamonos, pendejo ¿que te quedas como idiota?", "pe-pero ¿y el "Juanelo", "el chucho", "el camarón", "el rata"?" "¡estan muertos chinga! vamonos matamos un chingo de gente", "el chicaspatas" dice muy tranquilo, "no mames nada mas fuerón los custodios y como tres personas", salgo por la parte de atrás y agarro la primera calle que encuentro, no sé para dondé voy, "¡puta madre! dijerón que no iban a disparar", "chinga ¿querías que nos atorarán?" "No pendejo pero ya dejamos a tres cabrones, no mames, esa no era la pinche idea." "Tu maneja no digas mamadas ya baja la pinche velocidad, para que no sospechen, date vuelta en esta, va putos en la esquina nos bajamos", me estaciono y aún no acabo de bajarme cuando "la mona" encañona a un güey de un camioneta y lo baja, "¡papaaaaas güeyes! subanse y vamonos a la verga" me subo y manejo por unas cuadras mas no puedo pensar de manera clara.

Llegamos a unas calles antes de la casa del "chucho", "va güeyes, abrancé tengan por mientras, estamos en contacto para repartir el pastel, ahorita esta madre viene bien caliente mejor nos esperamos unas dos semanas, yo soy el único que tengo llave de la casa del "chucho" y el billete ahí se va a quedar" saca de una de las bolsas cuatro fajos de billetes, como si fueran dulces para niños, mínimo debe haber como cincuenta mil pesos, no digo nada solo me bajo de la camioneta, la cierro y me largo, escucho algo que me dicen pero no hago caso, tiró los guantes en un basurero clandestino en la esquina de cualquier calle, rebasé los límites, los propios limites de los cuales me asustaba, juzgue a muchos por cosas así y ahora soy parte de mís propios jucios, no tengo un retorno ahora, no tengo siquiera una referencia del momento en que deje de ser yo mismo, solo tengo que esperar unos días y esperar mí pago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario