martes, 24 de noviembre de 2009

Te lo juro aunque cruce los dedos.

Te escuchaba con toda la atención del mundo, de mí mundo, cada palabra resonaba mas allá de mí cabeza y, a la par recordaba palabras é instantes que en este momento parecen insignificantes para tí.
"La tarde fue maravillosa, platicamos de tantas cosas se aman demasiado, sin embargo no pierdo la esperanza, extrañé sus besos que me elevan, así como sus caricias, pero me sentí feliz de que le amen de esa manera, yo aún siento ese grandisímo amor y todo fue como cuando estabamos juntos, cuando cayó la noche sus ojos brillaban tanto no sé sí era por el reflejo de las luces ó por el destello de la luna en ellos, prefiero pensar lo segundo, me hizó la semana, esta semana tan agoviante, tan miserable y triste, pensé que iba a llorar pero no fue así, me siento tan feliz, no dejaré de luchar, mí esperanza estará ahí por que vale la pena, es lo mejor que me pudo pasar, no es cualquier persona..."
Uuuuuuf, que difícil, me da mucha alegría escuchar ese tono en su voz, la alegría, la ilusión, desafortunadamente no puedo evitar sentir, sentir la envidia, quisiera estar en su lugar, que me amará a mí, maldita necesidad de amor, de cariño, de ser especial para alguien, de estar en su mente, que de solo pensar ó escuchar mí nombre la sonrisa espóntanea, le ilumine el rostro ¡por dios para de hablar! quisiera llorar, pero solo paso saliba mientras continúo escuchando, la idolatría y el amor que le tiene, trato de hacer los comentarios más objetivos posibles y demostrarle mí felicidad, aunque el estomago lo tenga hecho tiras.

"No quiero a nadie en este momento así estoy bien" réplica con aíre de orgullo y cierta satisfacción, sé por que lo dice, por que es obvio que solo una persona le interesa en este momento de su vida y sé bien que no soy yo ¡maldita sea la forma tan rápida que tengo de enamorarme de alguien! soy como un pinche perro callejero que alguna vez tuvo hogar, cualquiera que pasa y estirá la mano para hacer una caricia y caigo y me ilusiono ¡puta madre! te amo quiero que lo sepas, entraste en mí vida de una manera contudente, cuando me eras del todo indiferente ¿en que momento paso? podría dar lo que soy por tí, por tú amor, por acariciar tú cabello mientras te abrazó, por que sueñes conmigo mientras duermes y tús manos me dibujen en tú cuerpo por las noches, que lástima que solo lo piense y no lo diga, pensandolo bien es mejor no decirlo.

"Bueno tu sabes que a tí te amo, pero también sabes de que forma", "sí lo sé lo tengo muy claro, no podría amarte de otra manera, me da mucho gusto por tí, mereces ser feliz con la persona que amas y eso me hace feliz, podría jurartelo" claro, pienso, podría jurartelo... aunque cruce los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario