Resulta que con las fiestas, la algarabía y todo lo demás no me ocupé mucho de la televisión en estos días, apenas el día de hoy revisando una nota de cierto periódico, me encuentro con que un sr. llamado Esteban Arce, que algunos lo recordarán por ciertos programas de moda en los noventa, junto con "el burro" Van Rankin, debatió en su programa acerca de la diferencia entre la orientación y las preferencias sexuales, junto con una especialista en el tema, el punto de esto no es el tópico que se toco, sino la forma en la cual este "comunicologo"( que no se de dondé algunos le dan el título de periodista cuando solo sabe burlarse de la gente y echar uno que otro albúr), se refiere a que el hecho de tener preferencias sexuales por gente de nuestro mismo sexo sea algo fuera de lo normal ó bien fuera de lo natural, así como la cerrazón y agresividad con la que contesta a su invitada.
Es increíble, como las empresas encargadas de medios de comunicación permiten que este tipo de conductores y anfitriones de programas en los cuales se trata de ser objetivos y abiertos a cualquier tema, se cierren y ademas agredan a sus invitados de esta manera, me pregunto ¿esto es lo que queremos ver en t.v.? ¿ en verdad nos interesa saber la opinión de un sujeto que trivializa y sobaja tanto a sus colegas como a sus invitados y ya ní hablar a los que lo ven todos los días?
desde mí punto de vista es un mediador, es una imagén pública la cual debe de guardar precisamente eso, una imagén y un respeto a los que lo siguen, si este sr. (Esteban Arce) necesita expresar sus puntos de vista, para eso esta la internet, que se dedique a trabajar en lo que mejor le acomode y que dejé la opinión y la crítica a gente que tiene algo inteligente que decir.
Les dejó los videos dondé crítica y dondé muy a su manera se disculpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario