martes, 25 de mayo de 2010

De momento como que todo parece que te sale mal, te pasa de todo, hasta podrías hacer ejercicios prácticos para ver que de verdad todo esta en tú contra, si vas a comer a algún lado vas al baño y esta ocupado y cuando lográs entrar no hay papel, que sí llevas prisa para ir a algún lado no falta que se te olvidan mil cosas en tú casa antes de salir, que ahorita hace un solaso de la chingada y sales bien primaveral a trabajar y en la tarde que regresas ya esta lloviendo, cositas así que le ponen la cereza al pastel a los problemas que tiene uno encima.

Definitivamente este no ha sido un buen mes, para nada, me ha llovido, aún no sobre mojado, pero creo que ya esta cerca, se me seca la cecera y pues no se me ocurre nada que escribir, unicamente esto...pienso que  cuando a uno empieza a irle mal en estos tiempos es debido, en su mayoría, a los problemas económicos (gran descubrimiento, merezco un NOBEL), sin embargo, nada es eterno, como me lo dijera mí hermano en alguna ocasión y pues mañana me levantaré con las mismas ganas que me levanté hoy y ayer... bueno ayer no, ayer me sentía mal, pero fue por las chelas de antier, en fín hoy ya terminó y mañana... pues ya veré.

P.D.  Pa´acabarla de chingar mí Golfo se murió, te extraño mí perro hermoso, en la semana que llegué a casa de mí mamá me dolió ver tú casa vacía, ní modo, empieza a llover sobre mojado,  hay escuchen la rolita que esta bien "a doc".






No hay comentarios:

Publicar un comentario