domingo, 9 de mayo de 2010

Pues... un ramo de flores esta bien, sí, esta bien para el día, como puedes ver, es modesto, pero lo escogí con mucho cuidado, como me enseñaste, mira ní muy abiertas, ní en botón, rosas de color rosa, como te gustan, seguro pensaste que no vendría, pues aquí estoy, a lo mejor no vengo seguido pero vengo, bueno hubiera sido comprar un pastel y partirlo juntos, pero no se pudo, ya no tengo de que quejarme puesto que me diste lo mejor de tí, no tome el camino que a tí te hubiera gustado, pero veme tampoco estoy tan mal, siempre pienso en tí aunque lo dudes y creeme hasta mí corazón late mas fuerte cuando miró tús fotos, incluso, al venirte a ver.

¿Que mas puedo pedir? me diste la vida, de lo demás me he encargado yo, mira se ven bien las flores en tú florero, tús nietos ya estan grandes y tú nuera... ¿que te puedo decir de ella? vamos como todo matrimonio a veces de la mano, a veces sacandonos los ojos, pero es normal tú me lo dijiste el día que nos casamos y lo seguiste repitiendo, perdón por no quedarme mas tiempo, perdón por dedicarte nada mas unos minutos, cuando tú me dedicaste tú vida, como dijiste en varias ocasiones-Así tengas cien años siempre serás mí hijo y siempre veré por tí- quisiera oírlo de nuevo y que fuera verdad, tener cien años y que siguieras viendo por mí.

Te dí lo más que pude de todo ¿Lo sabes,verdad? por ese lado estoy tranquilo, te visito lo más que puedo y aún voy a tú casa, esperando que al abrir la puerta estes ahí y abras tús brazos y sentir tú calor, que me cuentes como fue tú día, lo que los vecinos hacen y me repitas una y mil veces toda tú vida, que me recuerdes el nombre de cada una de tús plantas y me insistas en comer un poco mas de lo que cocinaste, ver tús ojos de niña curiosa, tú risa espontánea y tús pasos ligeros, pero ya nunca será así... te fuiste un fín de semana, como cuando salías de paseo, te sueño con frecuencia y me esfuerzó por no dejar de tener tú imagen fresca en mí mente, te extraño, me haces falta como no tienes una idea, toda la vida me harás falta...

"Aunque amores yo tenga en la vida ...que me llenen de felicidad como el tuyo jamás madrecita... como el tuyo no tendré uno igual..."

Te amo mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario