miércoles, 26 de mayo de 2010

-Oye guey, no mames ¿viste quién estaba en la entrada, neta sí es el original? de menos si apantalla y de cuerpo se parece un buen, pero al papá no al hijo, neta este antro esta bien chido ¿como es que no lo conocía, como en cuanto esta un pomo aquí? por que no traigo dinero eh, así que mejor te digo de una vez por que sino luego...

-El de la entrada a huevo que es el original aquí no hay imitadores de nada y no hay pex con los tragos, es mas si se te antoja sentarte a una ruca pues invitala, tu tranquilo.

-Oye ¿el de la barra es...?

-Sí, aquí vas a ver gente así.

-Pero entonces ¿si son ó como?

-Oooooh guey ya no manches hasta pareces paisa.

-No pues es que no manches aquí hay gente que se supone ya hasta esta muerta.

-Nada, nada ¿a ver que quieres guey?

Mientras pedimos los tragos no dejó de sorprenderme, en la barra "el chatanuga" con barba y cabello blanco, corbata de moño negra, camisa azul y chaleco negro, en la entrada de el antro el mismisímo "Santo, el enmascarado de plata" con frak negro y camisa blanca, no mamen el mesero ó sea ¿que pedo con el mesero, "Resortes" de mesero? es cagado verlo de mesero, bueno, es cagado ver a un guey que se que esta muerto, la voz del animador, ja, cagadisímo.

-¡Guey! ¿ese no es el de la voz del estadio azteca?

-Efectivamente, bien que lo conoces.

-Pues si no manches me acuerdo que incluso salía en canal cinco.

-Mire aquí estan sus bebidas y ... aaaaay mamachita, no lo había reconocido Don Carlitos hace un rato que no venía pa´ca, que gusto eh, hay cualquier cosa que se le ofrezca nada mas digame ó ¿quiere que le traiga lo mismo de siempre aparte de esto?

-Gracias, gracias mí buen beto, mira nada mas no me dejes vacíos los vasos y si acá mí compa te pide algo se lo traes por cierto ¿Quien ha llegado ultimamente que valga la pena?

-Pues miré llegó la apretadita esta, la tal, Salma, pero ya sabe como son al principio no quieren cumplir y sienten que siguen en sus laureles y todas fufurúfas, pero pues ya acá se van hablandando poco a poco, todo es cosa de que esten concientes que uno tiene que cumplir, ya ve yo dondé ando y mire mejor así ní modo uno quería hacer y deshacer, pues ahora a pagar, no queda de otra, bueno, bueno ya lo dejó y cualquier cosa me dicen eh.

-Orale beto y gracias por la info.

Sigo sumido en mí admiración, mientras escucho el dialogo entre ambos, pasa frente a nosotros contoneandosé y haciendo tirar baba Libertad Lamarque para estar muerta se conserva bien, el lugar esta sumamente oscuro ó al menos así parece aunque en la pista hay mucha luz no alcanzó a ver bien a todos, es cagadisímo, Rafael Inclán con su inconfundible sonrisa con una lady en las piernas, ja, ja, ja, ja, siempre me lo imagine y ahora que lo veo es todavía mejor, junto a él "El flaco" Ibañez y "El flaco"Guzman con bolas de cerveza oscura y un pomo de Buchanan´s, pegandole al tubo y con bastante fé nada mas y nada menos que la mismisíma Lynn May y por muy buena que esta nadie la pela, es que con esa cara de mascara kabuki ¿quién la va a pelar? termina su baile y en cuanto se deja caer al piso la luz se apaga y empieza la música de un violín tenúe, las notas son suaves y tristes de la parte de atrás del lugar una silueta perfectamente delineada cubierta con un vestido entallado con destellos que de repente parecieran iluminar el antro, no-ma- men, es la mismisíma Olga Breeskin, uf, elegante y concentrada en su violín, todos la reciben de manera eufórica, mientras ella pasea entre las mesas.

-Esta vieja es un show cabrón, mirala nada mas que dierán la mayoría de estos gueyes por sentarsela de menos como las demás.

-¿Y por que no, que a poco sí muy acá?

-Nel guey esta es favorita del jefe, prácticamente es intocable.

-¿Que pedo con esto, quien es el jefe, por que estan estos gueyes aquí? ya dime guey, neta me estoy asustando, el desmadre esta chingón pero toda esta gente y todo...

No acabo de plantear mís dudas, cuando en la puerta empieza un desmadre, sale corriendo un guey que apenas alcanzo a distinguir ¡aaaah esto ya es el colmo! ¿Zobek? que mamada, corre para echarle la mano al Santo empieza el dialogo y el pedo se calma y entran tres gueyes que se ve que arman pedo en todos lados, los hermanos Almada y nada mas y nada menos que Valentín Trujillo, chale ¿que onda?  pasan por la barra y Mario jala por la cintura a Sasha Montenegro ella se resiste y Zobek le pide que vaya a su mesa.

-Estos gueyes siempre es el mismo pedo, pero a la hora de los madrazos se abren, nada mas son pura labia, que no quieres sentarte a la Sasha, ve nada mas que cosota.

- Sí la neta si esta bien chida, pero ¿si crees que quiera sentarse?

-¿Tu por que crees que estamos aquí? esto es para tí cabrón, no es por nada, pero esta, es tú noche y...

-Ya parale Carlitos, ya parale este muñeco yo lo quiero conmigo ¿quieres un privado cariño?

Tartamudeo, sudo, nosé que decir, nada mas me río como pendejo, cuando Carlos interrumpe.

-Sí mí Sasha llevatelo ahorita me pongo a mano contigo.

-No Carlos este es por por mí cuenta, pasale por acá papacito.

-Pasamos a un lado de los baños y no puedo creer, cagado, Luis Miguel en el baño de mozo, así como no puedo creer que en este momento esta vieja me este haciendo un private y se me repegué en la entrepierna, me muerde el lóbulo de la oreja...

-No dejes que te tiente el Jefe en cuanto puedas desafante de aquí, sino acabarás como nosotros, esto es la pura apariencia, no digas que yo te lo dijé y por favor ayudame por que...

De un golpe abren la puerta.

-Sasha, el jefe quiere que vayas a verlo.

-Orale guey no mames esta ocupada, serás muy Kaliman pero no jodas.

-Mil disculpas amigo, pero la estan buscando, le prometo que esto se lo vamos a compensar, le ofrezco nuevamente una disculpa.

MIentras busco nuestra mesa, pienso en lo que me dijó Sasha ¿por que estoy aquí y en esta gente hay algo que aunque parece evidente no doy con lo que es, que es este lugar, dondé estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario