jueves, 19 de agosto de 2010

Cumplir treinta y tres años, haber superado ya los treinta y ver como el recuerdo de los veinte ya se quedo más que atrás es muy extraño, no estoy viejo, ní mucho menos me siento viejo, aunque el hecho que las personas y más los que tienen menos de veinticinco años me digan "Señor, Jefe, Patrón, etc, etc, etc..." me pone mas que los pies sobre la tierra de que en apariencia ya no soy un mozuelo, aunque aquella señora del otro día me dijerá "jovencito" (bendita señora, me sentí como de dieciseis, hasta creo haberle dicho "hermosa dama"), no deja de ser tan incomodo como una piedra en el zapato, el que me digan esos calificativos.

Ha pasado un día después de mí cumpleaños y no tengo idea que escribir, de hecho no he tenido ninguna idea de que escribir ¿será que esta "nueva" edad, me aniquila la poca imaginación de idear un texto? no miento al decir que me gusta que me festejen mí cumpleaños, aunque de cierta manera me incomode el hecho de ser el centro de atención cuando cantan las mañanitas y todo el ritual del pastel, pero de que me gusta, me gusta, se siente bien que tengan esos detalles con uno, eso de los abrazos me encanta, en un abrazo uno se da cuenta quién lo quiere y quién no, por ejemplo hoy en la mañana mí mamá me abrazo y se sintió tan reconfortante ese abrazo, por supuesto los abrazos de Velita que hermosos son, los de mís hermanos, los de mís sobrinos, son mas que abrazos apapachos, me hacen recordár lo mimado que era de niño.

Los regalos son lo de menos, el regalo mas hermoso que puedo tener es Velita, Dios, la vida, el destino, Alá, Krhsna, Buda ó quien sea que se haya inmiscuido en que nos tropezaramos un buen día seguramente ahora debe estar sonriendo y codeandosé con alguno que no estuviera de acuerdo diciendole "Ya ves te dijé que era lo que le hacía falta", es conmovedor saber que ya no estoy solo en la vida y creer que es cierto y aunque venimos en "bolsas individuales" acabamos en par y de esto que sé es un sueño, jamás quiero despertar.

P.D. soy odioso, parlanchín, prejuicioso, ingenuo, mentiroso en ocasiones, egoísta, radical y en alguna ocasión voluble, pero de algo debes estar seguro, que a tí que estas leyendo esto, te quiero, te quiero con mucho de mí corazón y trato de darte lo mejor de mí, gracias por leerme y por felicitarme ayer y sí no me felicitaste ¡No seas mala leche, por mandar un mensaje a mí correo que diga "orale perro pasatela bien" no te va a dejar pobre!... pero bueno, te agradezco que estes conmigo y sigas aquí.

3 comentarios:

  1. En verdad es tú cumpleaños? Por que -Según esta paginucha- en estas fechas se conmemoran tres decadas? jaja desde q asomaste la testa a este mundo. Te deseo un muy feliz cumpleaños y el trillado: "Pasatela chido en compañia de tus seres queridos..."

    Naaa! Ponte hasta la madre!! Avientate un brinco!! y haz algo que nunca hayas hecho en tú vida... Esos son mis mejores deseos...

    Cuidate y nos vemos luego
    Ahh si soy orlando, platicamos muy esporadicamente en el msn pero fiel seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas, pero muchas hartas gracias Orlando con mensajes como el tuyo neta si dan ganas de echar brincos y brincos a tù salud, jajajaja, espero sigas leyendo las mil y un jaladas (y a veces arrancadas) que suelo poner.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. P.D. por cierto dime que paso con las nuevas historias de MARVEL ¡see you!

    ResponderEliminar