jueves, 26 de agosto de 2010

Casualmente ese dìa llovía como hacía un tiempo no había visto, no tenìa absolutamente nada de dinero, por mas que busque en la mochila no encontrè nada, como ya era costumbre por lo menos una vez a la semana tenìa que caminar desde la pista de calentamiento de C.U. hasta la casa de mì mamà, que bueno no era una distancia así como para decir "me queda a la misma distancia que dondé voy a cagar", así pues, venía a la altura del estadio,cubriendome la cabeza con la mochila totalmente empapado, cuando cayó un rayo impresionante muy cerca de dondé iba pasando el cual hasta me hizó pegar un brinco del susto y podría asegurar que hasta una flatulencia me saco.

Cuando llegué a Miguel Angel de Quevedo la lluvia había disminuido, pero como suele pasar, disminuye la lluvia pero empieza a soplar el viento y es bien sabido que la combinación de viento con ropa mojada en el cuerpo no es nada agradable, llegué hasta el trabajo de mí hermana que quedaba de paso, temblando y con las manos y la cara fría, siempre que regresaba caminando era obligada una escala técnica con ella ya que siempre siempre además de pasarla a saludar, era un descanso de lujo antes de seguir caminando, la encontré catalogando, con la sonrisa de siempre, de esas que te contagian, estuvimos platicando un rato para después despedirme y continuar el camino.

Dos horas y media pasarón para llegar a casa de mí mamá y posterior a tragar como desesperado y casí ingerirme los dedos de mí mano, me dispusé a ver la televisión, como siempre mí hermano ponía religiosamente las noticias para "estar informado" y entonces tremenda noticia:

 "Esta tarde se sucitó una tromba en la ciudad de México en la cual desafortunadamente un rayo cayó en un árbol dondé se guarecían dos jovenes de la intensa lluvia, dando como resultado la muerte de estas dos personas... este hecho sucedió frente a la rectoría de la UNAM... al lugar llegarón la cruz roja así como el servicio de "auxilio UNAM" hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de estos dos jovénes que lamentablemente perdierón la vida, en este inusitado hecho..."

¡Madreeeeees me quedé perplejo y a la vez pendejo, pinche rayo cayó a escasos cien metros de dondé iba pasando ¿Neta, saben que posibilidad existe de que a uno le caiga un chingado rayo en la vida? y a estos dos desafortunados gueyes se los chingo así nada mas, cagado, muy cagado para mí é imagino que si hubiera estado en el infortunio de uno de esos sujetos, lo mismo dirían del suceso, macabro ¿no?... naaah ya les tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario