sábado, 3 de octubre de 2009

Y así fue...


Ahora me pregunto ¿Por que estoy aquí? nunca pensé que así fuera ¿cuanto habrá costado? quizás cien pesos ó tal vez menos... no puedo dejar de pensar eso, me siento bien, siento cosas muy lindas, pero, el mueble viejo, la tele toda sucia en la pantalla de no sé que cosa, sí quería, pero no así... digo apenas ayer lo habíamos platicado, pero de manera diferente, me maquillé muy cuidadosamente, me puse la ropa mas nueva que tengo, me peine (casi nunca lo hago), es más hasta mís "pantis" las escojí con cuidado.


El me besa (muy rico por cierto), pero de manera diferente, ayer era con mucho deseo, pero de manera tierna, ahorita me toca por todos lados, pero muy desesperadamente, aunque le digo que espere, no le importa... de repente me duele lo que hace, pero es claro que el no lo siente y mucho menos que se de cuenta que no me siento muy comoda que digamos, me quita la ropa pero, no sé, me dejo, aunque quisiera decirle que ya no quiero, la Laura me dijó que así era, que solo me dejara llevar, pero llevar ¿por que? me hace falta algo más para poder sentirme excitada, tal vez un poco de más atención.


Vero, fue la que me ánimo, me dijo " Naaaaaah ní te preocupes, es bien rico más cuando se bajan por unos güagüis", espero que haga eso aunque no sé que "chingados" son unos "güagüis", ooooouuuuch eso duele, "espera, con cuidado" le digo "no te preocupes al principio dule pero déspues es como el "Alka Seltzer" hasta vamos a repetir", la verdad no creo, es guapo no lo niego, todas querían andar con él, pero yo fui la que le gusto, oooouuuuuch duele y más que no lo hace con cuidado, oooooh, esto se siente mejor, aaaaah, siiiií amor, sssiiiiiií, ¿que pasa?


Estuvo rico amor ¿te gusto? te amo... ¿¿¿¿???? se levanta "oye ¿no te pusiste condon?" ay amor, no pasa nada no te preocupes... ¡¡¡Carajooooo!!! que hicé, apenas hace unos días todavía jugue con mís antigüas muñecas, ní me pasaba por la cabeza algo así, bueno, sí pero ¿así? no, esperaba que fuera algo más , la cama todo el tiempo rechino y hasta me pareció ver una cucaracha... ¡¡¡Que ascoooo!!! ahora tengo más dudas que antes y sí me enfermo, no sé, de algo, sí, peor aún, sí estoy embarazada, él esta como sí nada, ní siquiera me beso, solo se esta bañando, lo peor cuando empezaba a sentir algo rico, él se fue... así como mís ilusiones, diría, así como mí inocencia, pero creo que esa la perdí desde que ví en el muro del hotel "¿Cual crisis? habitaciones economicas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario