viernes, 11 de diciembre de 2009

Ayer por la mañana venía en el muy poco comodo y bastante caluroso "pecerito" del paraíso pérdido de "gijisland" leyendo un libro bastante bueno sobre la traición hacía Madero, cuando me percaté que la "combi" na´más no avanzaba y había una fila interminable de automovilés que avanaban a vuelta de rueda, como por naturaleza soy un metiche de primera, pues me pusé a ver hacía todos lados buscando un motivo, señal ó chisme que pudiera llevarme a desenmarañar la hipotésis que por lo regular uno se hace cuando ve semejantes filas de coches en una avenida principal de este mí muy querido "DFectuoso", las cuales son: algún pendejo por la desesperación de llegar a su lugar de destino se le cerró a algún incaúto y se dierón santo putazo ó bien algún cristiano que reto a su suerte al cruzar la avenida y lo hayan hecho calabaza a medio camino ó bien los hijos de toda su re... madre del SME, Antorcha Popular Revolucionaria,Panteras, Super barrio, Frente Popular Francisco Villa ó cualquier hijo de vecina que se le ocurrió cerrar calles para exigir lo que epara ellos es lo justo, pero no, en esta ocasión no fue así, en esta ocasíón es algo mas de "fervor"¿ a que me refiero? me refiero, a la morenita, nuestra madre, la milagrosa, la reyna del Tepeyac, nuestra Sra. de Guadalupe...

Ví pasar por la banqueta a un sujeto que llamo mí atención, vestía pantalón de mezclilla, sudadera con capucha, tenis y traía una mochila a la espalda, su vestimenta no fue lo que llamó mí atención sino su forma de caminar, se veía el cansancio y esfuerzo con el cual daba  cada paso, ademas que se veía una de dos ó estaba rozado de la entrepierna (que es muy incomodo por cierto) ó ya se había cagado, fue cuando pensé, "de verdad que la fé es muy grande ó bien el miedo al castigo divino ó la culpa..." me fuí por lo primero. conforme el "pecero" avanzaba pude ver la cantidad de gente que caminaba por el primer carril y la banqueta de la avenida, desde niños, hasta ancianos, parecía que estabamos en un museo al aire libre, viendo desde la humilde con la que algunos profesan su fé hasta los mas "faramalleros" que lejos de ser una manda pareciera que quieren darse a notar y llamar la atención.

Pasarón los minutos y la desesperasión empezaba a descomponer mí semblante junto con mí humor, "puta madre, hijos de la chingada... no los peregrinos ó manifestantes(y no digan que no lo son, por que en realidad vienen a manifestar su fé), sino las pinches autoridades de esta ya desquiciada capital del país¡ no mamen! estos hijos del coño saben que estas personas vienen cada año en chinga desde sabe que lugares, vienen todos puteados  fisícamente y solo ellos sabran sino hasta moralmente ¿y las autoridades que hacen para evitar que pasen penúrias entre el tráfico?.. ¡Ni madres! ní un desvío, un atajo darles rutas alternas, de paso para que no le den en la madre al tráfico de avenidas principales, nada ¡No la chinguen! pero no fuerán los putos "pedorristas" perdón, perredistas hijos de la verga por que entonces hasta mandan a la PFP para cuidar a los puercos y hacen un pinche circo al lado de ellos ó no fuera el ojete de Martín Esparza y sus sindicalizados de mierda, por que hasta ponen mapas por donde pasarán estos culeros y hacen operativos en horas.

Ní pedo a chingarnos con esta pinche gente inépta que nada mas busca chingar a los mas de veinte millones de personas que somos en "chilangolandía" y no hablo de los peregrinos que como sea vienen con todas las ganas del mundo sino de las autoridades del gobierno del D.F. y las eclesiásticas que hasta agradecidos deberían de estar los malparidos, pederastas y gansters del episcopado mexicano y del GDF, ya que estas personas dejan millones de "varos" en sus arcas en esta semana que vienen a la basílica entre limosnas, comida, baños y demás cosas que tiene que pagar, aparte de ser víctimas de los excesivos precios en alimentos que se venden a las afueras e inmediaciones de el recinto... pero que se le va a hacer son personas que su creencia y fervor van mas allá de los kilómetros que recorren a pie.

P.D. antes de que se me olvide, algo muy importante, por sí alguno de uds que lee esta pendejada conoce ó es, uno de los voluntarios que estará hoy por la noche repartiendo agua, café ó alimento a estos peregrinos de forma gratuita, les mando un abrazo y todo mí cariño, hacen una labor maravillosa es conmovedor su enorme corazón hacía estas personas en este día... espero siempre sean de esa forma con los que les rodean.



1 comentario:

  1. De verdad que eres re cagado, me haces reir. Y sabes? tienes toda la razon del mundo en todo lo que escribiste.

    ResponderEliminar