jueves, 17 de diciembre de 2009

Te fuiste justo el día en el cual la noche fue de lo mas perturbadora, no tenías un rumbo, ní nada resuelto, sin embargo eso nunca ha sido un motivo de peso para que cambies de idea, cruzaste una frontera dondé eres un intruso, un ilegal, practicamente una presa acechada, ignoró tús motivos y mas aún, ignoró el sufrimiento al que te sometiste, dejar tú familia, amigos... el lugar dondé creciste, tú país.

No sé si pasaste hambre ó humillación,  no sé cuantas puertas tocaste y mucho menos cuantas te cerrarón frente a tú rostro, no sé cuantas veces lloraste con los puños apretados, con el orgullo en ellos.

Estas a mas de mil kilómetros de dondé alguna vez compartiste tu historia con los que te amamos, estas a mas de mil kilómetros de todo lo que un día fuiste pero... ¿que son las distancias cuando tú presencia esta en mí cabeza? ¿que son las distancias cuando recuerdo tú sonrisa? ¿que importa la distancia cuando sabes que todo lo vale una sonrisa de las dos pequeñas personas que te llaman "mamá"?

Dedicado a aquellas personas que buscando una mejor vida, no les importo arriesgar la misma ... y a los que tenemos el hermoso sueño de volverlos a ver... los amo.

1 comentario:

  1. No mames me hiciste llorar che Gijisklan. este escrito es soberbio. Aplausos

    ResponderEliminar