sábado, 6 de febrero de 2010

Cuando de repente por las noches me despiertan esas pesadillas que han quedado en el pasado, abro los ojos y de frente me encuentro con el muro que refleja la luz de la calle y quisiera caminar en medio de su silencio.

Cuando de repente me da la nostalgia de la libertad aparente de la adolescencia, quisiera correr hasta llegar a mí pasado y recorrerlo una vez más, en la comodidad de mí experiencia.

Noche tras noche recorro mí vida de una manera desesperada, volviendo cada mañana enfrentando el día a día, saturado, sólo y saturado.

Cuando de repente en las noches me despierto y busco un consuelo que no encuentro, las lágrimas recorren mí cara y me pregunto ¿por que? quisiera subir a un auto y conducir con la música que me desborda las emociones.

Noche tras noche pasa mí vida con cada latido desesperado de insomnio ó miedo del mañana con todas las complicaciones de la falta de virtud.

Cuando de repente por las noches no puedo dormir y me visita el insomnio que me desvela, vuelvo el rostro a tú presencia y todo toma forma y la seguridad no me falta y el consuelo de tú cuerpo tibio me hunde en el sueño profundo que provoca respirar en tú cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario