miércoles, 10 de febrero de 2010

¡A ver , a ver! ya viene el catorce de Febrero el día mas meloso y de mayor pretexto para inumerables cosas frívolas y "amorosas", día en el cúal los comercios se frotán las manos por las ganancias que pueden llegar a obtener, sin embargo, no me clavaré en la mercadotécnia, ní mucho menos seré el frustrado que hablé mal de esta fecha, por lo contario veamos y propongamos diez puntos que no se deben hacer esta fecha para aquellos que quieren festejar este día con harta enjundía.

10.- Regalar rosas... no manchen, si bien es cierto que las flores son muuuuuy hermosas, no sean cabrones, hay millones de especies de flores sean mas originales.

9.- Llevar serenata... no mamen, que culpa tenemos los demás de el amor de ustedes para que nos perturben el sueño de esa manera ¡no la jodan!

8.- Grafitear la pared del vecino de enfrente de la casa de su novia/o ó bien la pared de su misma casa con frases como "Lupita te amo", "Eres el amor de mí vida", "Gracias por estar conmigo, felicidades" ó alguna mamada por el estilo ó esta bien haganlo pero quedense ahí para que el afectado les rompa la madre y después los ponga a pintar la barda, obvio, con pintura que ustedes mismos comprén.

7.- Si su novio/a ó persona con la que quieran andar viven en una casa ó departamento de interés social nunca, pero nunca le regalén de esos animales de peluche que miden como dos metros de alto por metro y medio de ancho ¿que nunca han entrado a esas casas? no mamen cuando entra el sol uno se tiene que salir, son tan pequeñas que cierras los ojos y aún así puedes ver a los que viven en esa casa, no sean pendejos pinche peluche lo mas probable es que acabe siendo la cuna del hermanito menor.

6.- No vayan a comer a un restaurante... además de estar esperando a que les asignen una mesa por un chingo de tiempo, la comida la hacen al aventón y lo mas probable es que tenga pelos de alguien, este mal sazonada ó hasta escupida por algún pendejo de la cocina que tiene coraje por trabajar ese día en vez de estar echando pata con su ruca.

5.-No comprén regalos con su tarjeta de crédito... sino tienen dinero para regalar, pues ní pedo regala algo cualquier otro día ¿para que te endrogas a lo güey?

4.- Nunca comprén nada el mero día ¡ no la chinguen! luego regalan lo primero que ven y ní siquiera tienen la mendiga idea si le gustará a la persona que se lo van a dar, si van a regalar algo al menos comprenlo desde antes ó investiguen que le gusta a la persona, sino tienen esa delicadeza entonces haganse pendejos y no den nada.

3.- Estoy bien conciente que muchos queremos expresar los sentimientos mediante un poema de nuestra propia cosecha, vamos, en nuestras propias palabras hacerle saber a la persona que amamos cuanto la amamos, pero ¡chinga! a muchos no se nos da, así que para evitar la pena y el ridículo mejor evitenlo, por que pasa el tiempo y cuando leemos de nuevo ese "poema" es indescriptible el bochorno que nos invade.

2.-Nunca lleguen al trabajo ó escuela de su pretendienta/e se le hinquén y le reciten un poema, le canten una canción ó le propongan noviazgo, matrimonio ó cualquier cosa que podría ser seria y menos con flores en la mano,no,no,no... no ma-men podrá ser muy romántico... pero en películas, en la vida real te expones y expones a la persona a la burla perpetúa mientras se encuentre en ese trabajo ó en esa escuela, si tu no tocas pitos ahí pues bueno te salvas, pero ¿que culpa tiene la otra persona? en vez de ser un bonito recuerdo acabará en el mejor de los casos en terapía psicológica.

1.- Nunca, pero de verdad nunca vayan a tirar pasión a un hotel ese día, es la peor estúpides que pueden hacer, los que lo han intentado me darán la razón que es penoso, humillante y triste andar de hotel en hotel buscando una habitación y cuando se deciden quedar en uno entran a la salita de espera de el hotel y hay otras parejas esperando ¡Chiiiiiaaaaaaleeeeeee! ¿que pedo?  es bien incomodo y aparte da asquito por que cuando por fín les dan habitación entran y todavía esta calientita la cama con todo y que cambien las sabanas,  mejor si tienen oportunidad reserven alguna habitación desde unos días antes.

Bueno, pues estas son algunas recomendaciones, allá ustedes y sus cursilerias si quieren hacer caso ó no, pero despues no digan que nadie les advirtió de lo penoso ó hasta peligroso que resulta la demostración del amor.

Recuerden que en estas cosas de los sentimientos no necesitamos un día dedicado a demostrar el amor a las personas importantes en nuestra vida, lo hermoso es hacerlos especiales cada día sin ninguna reserva.

Pasenla "chido güan".

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón... para hacer feliz, demostrar tu amor, hacer sentir bien al ser amado no se necesita un día, se trabaja en ello todos los días del año.
    Digamos que el 14 de febrero es un día dedicado a dar un plus a ese hermoso sentimiento.
    Sabes... me gusta lo que escribes y como escribes. Soy tu admiradora... Besos.

    ResponderEliminar