jueves, 18 de febrero de 2010

Hay que hacer conciencia.

Unas fotitos para que reflexionen...

Versión "Topiltzin".


Lo bueno es que solo es regularización.



Mientras "convata" la "deavetis" no hay pedo.





¿Una cobijita?



¿Que chingados? al cabo la calle es libre.


¡Si , como no!



               ¡Ah cabrón, no pues así si!

Espero que el letrero no lo escribierá uno de los estudiantes.


Ya decía yo que había nivel escolar en el país.


Ooooiga ¿Y no tiene pans?


Nunca falta el "contreras"


¡Cristiano Ronaldo que cambiado estas!


¡No, no, no... y todavía le ponen"canpeon"!


¡aaaah!


No me imagino que venden.


Y el maíz ¿estará "pelao"?


¡Quiero dooooos!


¡Este si es manos libres carajo!


¿Será adorno, la placa, pasajero ó nada mas se le antojo un coyotito?


Que bueno que avisan casí no sé ve.


¿Mmmmmm? no ya en serio ¿si venden paletas?


¿Y tambien "rostizao"?


Por mucho morbo no quiero saber que es la "P.N."


¡Quiero un tambo!


¡definitivamente puro ofertón!


Ní modo que sea chafa.


No mames neta no pensaba llevartela.


¡Ah que mí madrina tan ocurrente! 


Hay que extremar medidas.


¡A huevo que hasta para eso hay que ser religiosos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario