domingo, 14 de febrero de 2010

Y pensar ...

¡Puta madre! Me caga, que justo el día de hoy se me madreé el pinche coche, pinche "vocho" jodido que tengo, no mames si no fuera por que tengo que ir a esa fiesta hoy... la neta mejor me hubiera quedado en la casa echando la hueva, pero la neta necesito la lana, esta repinche lejos la casa... bueno no esta tan lejos pero cargar todo, pinche "belice" que traigo pesa un madral y yo todo maltragado y luego en micro ó sea, ó sea güey... ní para el taxi hoy... puuuutsss, no mames, yo ó sea yo en micro, chiale güey... todo sea por el varito que me voy a ganar y para la quincena todavía falta una semana, mejor no hubiera pagado ese pinche curso, no mames ¿Para que aprender Japonés? estoy justo en el extremo contrario del mundo de dondé esta Japón ¿para que me inscribí en ese pinche curso? nada mas se me van mís quincenas pagando cada mes el puto curso, eso de levantarme todos los días a la cinco, trabajar de siete a una, salir en chinga ir a la escuela salir a las ocho ó nueve y al otro día lo mismo y para acabarla de chingar los fines de semana ir a fiestas en las cuales pocas veces me divierto, bueno ní pedo todo sirve en esta vida, todo conocimiento ayuda en algún momento, sino preguntenle a MacGyver.

Buenash tardesh amiguín ¿Como esta usteeeee?

... ¿Eh... usted es el payaso?

No, soy desempleado del gobierno, como me quitarón la chamba vengo de puerta en puerta viendo si requieren mí servicio de chistes.

¡Ah que payaso tan... payaso! pasele, llegó antes ¿no?

¡Ah que anfitrión tan ... observador! me gusta llegar antes para preparme y observar un poco a los niños y ver a que me enfrento.

¿Enfrentarse? lo dice como si fuera a desactivar una bomba ó a montar un operativo.

Sí usted se dedicará a esto vería que no hay mucha diferencia, imagine a esa bola de pequeñines con no sé cuantas cantidades de azúcar en sus "puerquesitos" por los dulces y el refresco, saltando, gritando y corriendo y luego que vean a este muy humilde servidor vestido de colores... es cosmico para ellos, debo de manejarlos bien.

Sí supongo, miré aquí puede estar mientras empieza ¿quedamos a las cuatro no?

Oiga pero esta es la cocina.

Que observador resulto usted, pero si quiere lo pasó a una recámara.

Sí se puede encantando y pues ya si no es mucho pedir que me acompañe alguna invitada.

¡Oiga!

¿Yo que? usted lo propuso.

Buenas tardes ¿usted es el payaso?

Me asombra la perspicacía de ustedes

Miré ella es mí esposa y no se pasé de chistoso con ella, te dejó un minuto con él sr. mí vida tengo que ver a los invitados.

Bueno, supongo que mí esposo no le mostró quien es el festejado ¿verdad?

Buen punto Sra. efectivamente su esposo no me dijó quien es el cumpleañero.

Miré es aquel...

¿El de cabello chinito?

Sí, mire y los que estan allá, mas atrás, son sus primos que acaban de llegar de China ó Korea, no sé dondé, es familia de mí esposo la chica que esta al lado es la hermana de la cuñada de mí esposo...

¡No mames no, no, no, no mames! pinche vieja la oigo que habla y habla pero la neta ní le estoy poniendo atención, la niña, la cuñada de la prima del esposo ó no se que chingaos parentesco tenga, pero es preciosa, su figura, delgada, pero con cadera amplia y piernas torneadas, cabello lacio negro, piel blanca, no sé por que dicen que son amarillos su piel parece un papel hecho a mano, el vestido que trae puesto, clásico vestido de verano, tal vez de lino color crudo, escotado, con un collar delgado y un poco largo, tal vez sea de imitación de perlas ó perlas originales tal vez, por que se ve que esta gente es de dinero, no alcanzó a distinguir, cinturón café oscuro medianamente grueso y zapatos con tacón bajo, también cafés, me siento de esas veces que casí uno puede oler a la persona aún estando tan separados, siento algo tan extraño en la panza como si el ombligo se me sumiera...

Entonces ¿si quedo claro todo con el niño de la camisa a cuadros? no se le vaya a olvidar sino para que quiere.

¡Eh! ¡ah sí! todo bien clarito sra. no sé preocupe tengo mucha experiencia en desmayar niños a golpes...Jeje, era broma, sino no sería payaso.

Bueno cualquier cosa digale a Catita, si quiere comer mientras ó tomarse algo.

Gracias pero acostumbró comer hasta después de la función y beber, pues después me pongo muy impertinente con los niños y aún mas con las mamás... Jeje, eso también fue broma.

Mmmm, espero que sea así de chistoso con los niños y no nada mas con los adultos.

¡Chale! bueno tengo como media hora antes de lidiar con los engendros y no pierdo el tiempo, me pongo al tanto de la niña sacada de un manga Japonés y pues ¿con quién mejor? pues con la chacha, se me olvida que vengo a trabajar, pero no hay pedo, algo me lo recuerda...

Oiga ¿Que paso? ya son cuatro y cuarto...

¡Ah disculpe! me distraje ordenando las cosas y ya sabe uno tiene que preparase mentalmente para que los niños se la pasen bien.

Mmmm ¡ajá!

¡Puta, pinches chamacos! tengo que sacar lo mejor del repertorio para que se esten quietos y no anden ahí de impertinentes, como ese cabrón de la camisa a cuadros, per no hay pedo, soy la reata de los payasos, ahora sí vamos sobres con la "moshi, moshi" empiezo a hacer figuras con los globos cerca de los niños orientales, uno de ellos me pide un perrito, me esmero en hacerlo mientras que a mí "Sailor moon" le soy totalmente indiferente, esto amérita mas astucia le invierto tiempo a un arreglo de flores con globos mientras alterno con espadas, pinguinos y otras figuras para los niños, para que se entretengan y me den tiempo de terminar el arreglo con el que me ganaré por lo menos intercambiar un par de palabras con la hermosa oriental les doy a los niños bolsas de dulces y chocolates, atiborró al pinche escuicle de camisa a cuadros con chocolate para que dejé de chingar es como darle croquetas a un perrito, le dolerá la panza, pero me vale madre con tal de que me dejé en paz.

¡Konnichi wa! para la invitada de importación, espero le guste ¡okaerinasai!

Mmmm, glacia, no hablal biel espanol...mmm fluta bonita y agladecel ¡Arigato!

Arigato para tí, tú namae ¿cual es? bueno, de entrada ¿Eres de Japón?

¡Ah, sí Japón, casa! ¿tu hablal Japón?

¿Eh? no, bueno tomo un curso, pero es muy básico lo que sé ...

Pasa el tiempo y una frase lleva a la otra y nuestra mala pronunciación de ambos idiomas nos causa diversión, mís chistes de payaso causan efecto, le divierte verme hacer figuras y se muestra sorprendida, ¡a huevo que tengo que quedar bien! estoy motivado y se nota con los niños ella rié y se tapa la boca mientras lo hace ¡Dios! huele a lo que me imaginaba mientras la veía através de la ventana de la cocina, en un acto inesperado me toca la espalda con su mano, con su pequeña mano, se me encuera el chino...no, no, se me enchina el cuero, ella me mira con esos pequeños ojos de rendija, es como si me espiará, que pendejadas pienso, pero me vale madres, me siento como hace mucho no me sentía, no tengo ní cuatro horas de conocerla pero creo que nos caemos bien, me mira fijamente y esta sonriendo, mientras balbucea "lindo payaso, agladable y lindo", la miro mientras pongo en su mano una cereza al licor... es una pendejada ¿como una cereza al licor? en eso estoy cuando el gritadero me recuerda que viné a trabajar, volteó buscando el origen de la interrupción...¡No pinches mames! el chamaco de la camisa a cuadros esta de un color morado-azuloso tirado en el piso, mientras la mamá grita como pinche loca "¿Quién le dió chocolates a mí hijo, quién fue? les advertí que no podía comerlos" ¡Madres! se los estuve dando al pinche escuicle como si nada con razón la dueña de la casa me lo advirtió, pero nunca le pusé atención ¡Que pendejo! seguramente el chamaco me echará de cabeza cuando se aliviane... sí se aliviana, llega la ambulancia y no sé cual es mí cara mientras pienso esto y veo todo el desmadre afortunadamente el chamaco tiene mejor aspecto, pero la preciosa Natsuki (¡aaaah que nombre!), me toma del brazo y me dice "no pleocupal, niño sabel que no comel y de toda manela hacelo".

¡Vale madres! me sacan casí a madrazos de la fiesta después de que el pendejo escuicle es reánimado y por ende me echa de cabeza el ojete de que fuí el causante de su shock alérgico, apenas si consigo que me paguen no todo pero al menos algo ¿Y Natsuki? que pena que apenas la conocí y casí mato a un niño...justo acabo de pensar esto cuando la veó desde la esquina salir de la casa y agitar su mano mientras con la otra sostiene un sweater que le cubre los hombros... parece película con mal libreto totalmente predecible, ahora nos vamos a abrazar y nos besaremos y ...

"No culpa tuya, sel lindo" se acerca,  me besa la mejilla y mientras aleja sus labios de mí cara, hay un ligero rozé con los míos, mientras me dice "utsukushi geinojin", el día más feliz hasta ahora y pensar que simplemente no quería venir y pensar que renegué de tomar el curso de Japonés y pensar tantas cosas, que al día de hoy que narro mí historia pareciera que mí bella esposa pudo ver mas allá del maquillaje de actor en una fiesta infantil de aquel ya lejano catorce de Febrero. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario