lunes, 27 de septiembre de 2010

Lunes por la noche... afortunados somos todos aquellos que por algún motivo no empezamos del todo bien la semana, al fín se esta acabando este mendigo Lunes, fue nostálgico el inicio de semana ya que recordé el trabajo que tenía hace siete años (me encantaba ese trabajo), salir a las nueve de la noche al principio me pareció tremendamente de hueva, pero conforme pasarón las semanas era sumamente divertido, caminar en la noche en calles vacías, ver los autos correr en la colonia Del Valle, no sé por que pero esa colonia desde que la conocí me encanto, tiene cierto aire de frescura mezclado con modernidad arquitectonica setentera que la hace especial,  en fín caminaba a veces hasta insurgentes y en algunas ocasiones hasta Tlalpan, en ocasiones quisiera seguir dando esa clase de paseos a esa misma hora de la noche.

Sumamente tedioso el día, pesado, aletargado y lento, errores fuera de mí mano me fastidiarón el trabajo, tranquilo, sinuoso, con una calma que me pone tenso, literalmente eso tuvo este Lunes, una calma tremenda que me vuelve desconfiado, intranquilo, con ganas de salir corriendo y dejar que el frío me despierte y me saque de la tranquilidad que me hace estar cuesta arriba, escuche el radio, dí unas vueltas por la red, cocine, hicé los que haceres hogareños y las horas nada mas no corrían, en otras ocasiones me despierto veo el reloj, las seis y media, vuelvo la vista y ya son las doce y así se va el día hecho agua, pero como hoy, "shit" nada mas me sobrá tiempo, no hay mucho dinero tampoco para salir a pasar el rato, el que hay debo administrarlo bien mientras llegá el desahogo, espero sea mañana así podré pensar en algo mas.

En fín, sigo intranquilo, escribo solo para despejarme y hacer a un lado ese velo de desconfianza de este día pausado, hace un rato que no visito el sur de la ciudad la desventura de vivir en el estado es lo que me ha orillado a dejar de visitar aquellos lugares que me gustaban y es que es desesperante que para llegar a las afueras del D.Fectuoso haga casí cuarenta y cinco minutos y de ahí moverme a algún otro lado mínimo una hora mas y a eso sumarle el esperar el trasnporte público, por que eso sí, sigo peleado con adquirir un auto, aunque tendría sus ventajas, en lo particular le encuentro mas desventajas, además que ní manejar sé.

Se acaba el Lunes al menos para mí mejor me duermo y mañana sé que será un mejor día, un mejor momento y el sueño además de todo siempre me ayuda a disolver los malos sentimientos, raro es el día que no puedo dormir, siempre duermo como sí fuera libre de todo pecado... y la neta creo que sí lo soy, mí único pecado es ser tan talentoso...pppprrrrrrr jajajajajajajaja, me gusta burlarme de mí por que rara vez me ofendo como cuando ofendes a alguien mas que no sabes que reacción tendrá, como sea, mejor me duermo, bajemos la cortina y mañana seguimos despachando... ¡Mendigo Lunes, mendigo, mendigo Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario