¿Que seríamos sin el llanto?¿Que sería de nosotros si no pudieramos enjuagar nuestras emociones en esos mililitros de fluído salado? lloramos por odio, por tristeza, por impotencia, por alegría, por angustia, por emoción, lloramos de risa, lloramos al recordar, lloramos por dolor, por chantaje, lloramos por compasión...lloramos por amor.
Somos puros sentimientos y en muchos de ellos se incluye el llanto, tal vez como medida emergente, algunos no admiten ní dan espacio en su vida ó en su cabeza a llorar, pero todos sin excepción ya sea acompañados ó en soledad lo hacemos, en ocasiones lo ocultamos, nos hacemos los fuertes, pero no por que así lo queramos, simplemente por que las situaciones lo ameritan, por que en ese momento necesitamos dar tranquilidad a otros.
El llanto, en lo personal, me ha salvado muchas veces, es alivio, tal vez les ha pasado que incluso después de llorar las cosas se piensan con mayor claridad, es una forma de liberar presión ó es tal vez la mejor forma de liberar la presión, tal vez piensen algunos que es debilidad y sí, posiblemente en algunos casos nos vuelve débiles ante los ojos de las personas, pero mas débil es el que se aprovecha de esos instantes.
Lloremos cuando lo necesitemos, cuando tengamos ese nudo tan incomodo en la garganta, a sollozos, a gritos, con suspiros ó en silencio, pero descubramos que el sentir nos da mas fuerza, que hacernos los fuertes por apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario